miércoles, 4 de septiembre de 2013

Da un giro a tu carrera profesional

Se acabó el verano y con el los tiempos de reflexión trascendental con polo en mano y pies a remojo. Es momento de ponerse a mirar al futuro y proponerse una buena meta. Te propongo una nueva meta, refuerza tu posición actual o consigue un giro profesional con futuro de la mano de los masters que ofrece SolidQ.

Espero que te resulten interesantes:

Master en SQL Server DBA

image

Este master tiene como objetivo desarrollar los conocimientos y competencias para que te conviertas DBA (Administrador de Bases de Datos), altamente especializado en Microsoft SQL Server.

Master en Business Intelligence sobre Tecnologías Microsoft

image

Este master tiene como objetivo desarrollar los conocimientos y competencias para que te conviertas en un profesional en el área de Business Intelligence, altamente especializado en tecnología Microsoft.

Master en Desarrollo de Aplicaciones Cloud

image

Este master tiene como objetivo formar a los mejores profesionales de desarrollo software basado principalmente en tecnologías de Microsoft desde los fundamentos, los principios y las buenas prácticas del diseño y la implementación de sistemas de software preparados para adaptarse a las necesidades cambiantes del entorno.

Master en Big Data Analytics

image

Este master propio impartido en la Univseridad de Málaga organizado junto a SolidQ, tiene como objetivo far formación integral (fundamentos y prácticas) al estudiante en un campo de gran demanda de personal cualificado, como es el relacionado con Big Data y su conexión con la analítica de negocios (Business Analytics)

Máster MBA en BI & Controlling

image

Este master presencial en Fundesem tiene como objetivos:

  • Controlar la evolución económico-financiera de la empresa.
  • Analizar su gestión comercial desde la perspectiva financiera.
  • Implementar herramientas de control presupuestario para el análisis de desviaciones.
  • Desarrollar un cuadro integral y operativo basado en un plan estratégico.
  • Definir, desarrollar e implantar sistemas de información corporativos, basados en tecnología Business Intelligence, permitiendo monitorizar los indicadores clave de gestión y mejorando la calidad de información para una toma de decisiones eficaz y eficiente.
  • Para más información, te recomiendo que te informes directamente en la web  del SolidQ University:  http://university.solidq.com/

    Por último solo comentar que las plazas son limitadas, y además hay becas que se asignan por ¡¡¡estricto orden de formalización de la matrícula!!!

    Publicar un comentario